miércoles, 4 de enero de 2012

"NO DEVOLVER UN MAL, MAS BIEN HAZ EL BIEN "

“NO DEVOLVER UN MAL; EN VEZ DE BIEN”
Salmo 38:20
"Me devuelven mal por bien, y me condenan porque busco el bien...Debemos Recoger Cada Una De Esas Palabras Que Han Sido Lanzadas En Contra Nuestra...
Los aires muchas veces se saturan y tenemos que hacer una limpieza para que la atmósfera divina, la cual nos cubre, no sea obstaculizada por la contaminación espiritual producto de las envidias o celos de personas que no resisten que al otro le vaya bien".
"Desatando palabras de maldición sobre los ungidos de Dios, provocando una interferencia que obstaculiza las bendiciones de Dios; por eso, debemos recoger cada una de esas palabras que han sido lanzadas en contra nuestra y llevarlas a los abismos de donde nunca más saldrán".
"Declarando a la vez que ninguna lengua que se levante para traer muerte, enfermedad, destrucción y división, prosperará; estableciendo que estamos guardados en el corazón de Dios y cubiertos por Su sangre, lo cual pone una cubierta a nuestro alrededor impidiendo que cualquier arma que haya sido lanzada nos alcance".
"Haciéndonos invisibles al mundo de las tinieblas y confundiendo los planes que el enemigo ha lanzado por los aires o esté ejecutando debajo de la tierra, enviándole un torbellino para que queden sepultados"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario