miércoles, 16 de mayo de 2012

¿COMO PONEMOS FIN A  NUESTROS MIEDOS?

                                                                                                                                                                   Jehová es mi luz y mi  Salvación; ¿de quién  Temeré?   Jehová es la fortaleza de mi vida;¿De quién he de  Atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí  los malignos, mis Angustiadores y mis  enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.Aunque un ejército acampe Contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante Guerra, Yo estaré confiado. Una cosa he demandado a Jehová, esta buscare; Que este yo en la casa de Jehová Todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo (SALMOS 27:1-4) CUANDO PONEMOS TODA NUESTRA CONFIANZA EN EL SEÑOR JESUCRISTO;ES ALLI DONDE NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS FORTALEZE,Y ENVIA A SUS ANGELES PARA QUE NOS GUARDEN EN TODS NUESTROS CAMINOS;LIBRANDONOS ASI DE LAS TRAMPAS QUE EL ENEMIGO NOS PONE EN EL CAMINO;XQ ELLOS CAERAN POR EL PODER DE NUESTRO AMADO DIOS,SI VEMOS EN LA VISION ESPIRITUAL DE DIOS; VEREMOS QUE MAS SON LOS QUE ESTAN CON NOSOTROS QUE LOS QUE ESTAN CON ELLOS,ASEI QUE AMADOS HNS Y AMIGS EN LA FE DEL SEÑOR JESUCRISTO;NO TOMEMOS DESICIONES SIN ANTES CONSULTAR A NUESTRO AMADO Y REEDENTOR JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS,AMEN...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario